Novedades

Novedades

Quiero aprovechar esta entrada para comentaros algunos cambios y novedades en el blog.

Pero antes de nada me gustaría aprovechar para desearos un feliz 2022 a todos los subscriptores y seguidores del blog.

Ya hemos superado las 28.000 lecturas de entradas del blog, lo que me anima a seguir en ello. En los meses de septiembre a noviembre la media de entradas semanales ha sido de 600-700.

Seguramente os habréis dado cuenta de un cambio de formato en la web. Este cambio ha estado motivado porque con el anterior formato no era posible acceder al blog desde dispositivos móviles, algo que hoy en día es muy importante. Por tanto, me he visto obligado a cambiar el formato, y ya tenemos solucionado el tema del acceso desde dispositivos móviles, sin un gran cambio en la imagen del blog.

Os había comentado la creación de una nueva sección en la web, denominada “mi humilde opinión”, que introduje tras el verano en la web, pero fuera del blog. Sin embargo, este tipo de webs no están pensadas para subsecciones con tantos apartados y creo que es mejor integrarlo en el blog. Por tanto, iré añadiendo las entradas de esta sección paulatinamente en el blog para integrar ambos. Os recuerdo que en esta sección daba consejos, fundamentalmente para mis estudiantes, pero también para otros con interés en el mundo de la alimentación, y para profesionales que quieran cambiar de trabajo o afianzar su carrera.

Por ultimo comentaros que en las últimas semanas se han publicado online dos de nuestras ultimas contribuciones, en forma de capítulo de libro y de revisión bibliográfica, que pueden descargarse de manera gratuita durante un tiempo limitado. Os dejo los links por si alguno está interesado:

Psyllium: a useful functional ingredient in food systems (solo pueden acceder los 50 primeros)

https://www.tandfonline.com/eprint/5S76TCWNH3MRKZNK5XR4/full?target=10.1080/10408398.2020.1822276

Gluten-free bakery products: Ingredients and processes (accessible hasta el 28 de enero)

https://authors.elsevier.com/a/1eDSG3jGE%7Eq92t

Deja una respuesta

Descubre más desde Innograin

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo